lunes, 16 de abril de 2012

Mañana Empieza Hoy

Quiero que el tiempo vuelva atrás, quiero volver a aquel tiempo. Cuando la vida era simple, cuando para mí no existían los problemas, cuando no teníamos rencores, cuando no sabíamos lo cruel que es el mundo, cuando la única herida que teníamos era la que nos habíamos hecho corriendo en el parque con nuestros amigos y el corazón lo teníamos sano, sin ninguna herida, porque no sabíamos nada de la vida y no nos importaba no saber…
Mi vida se escapa ante mis ojos, ante la imposibilidad de convertir en realidad lo imposible, ante la falta de sentimientos y de humanidad en las personas y ante la necesidad de tenerte a mi lado las 24 horas del día.
Porque parece que en esta vida esta de moda decir "te quiero" cuando en realidad no lo sientes, guardarse las lágrimas para aparentar ser fuerte o acojonarse cuando aparecen los problemas y esconderse convirtiéndote en un cobarde.
No entiendo porque no podemos estar juntos, porque cada día eres mas importante en mi vida, por que no sales de mi cabeza y por que la vida es tan injusta conmigo, pero no tengo respuestas, ojala las tuviera, soñare con el día en el que todos estos sentimientos no estén solo en mi mente, creo que he nacido únicamente para hacerte feliz, no olvides que te espero y no esperes que te olvide..
Veo la realidad desde mi perspectiva y a veces me gustaría estar viviendo un sueño, para no darme cuenta de lo triste que es que los sentimientos de las personas solo valoren el exterior humano, que nadie mueva un dedo sin recibir algo a cambio o que todo el mundo vaya a lo fácil y simple que a lo difícil y duraderos, pero creo que en este mundo habrá alguien que valore el interior de los demás, ese que no se ve y guarda los secretos, alegrías y tristezas de cada uno, ese interior que te hace ver lo bonito de la vida, que te arranca una sonrisa cada día, te produce felicidad y con el que da igual todo lo demás y solo te importa vivir la vida y cada segundo como si fuera el ultimo.
La reflexion? haz que tu sonrisa cambie el mundo, no que el mundo cambie tu sonrisa, aprovecha la vida al limite porque solo hay una, cuida lo que quieres y nunca hagas llorar al las personas que te quieren y piensa que existe un lugar, más allá de las estrellas, donde nacen los sueños que convierten el realidad lo imposible, ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario